Ciudad de México, México (13 de diciembre de 2017).- A pocas horas de que concluya el periodo ordinario de sesiones, las comisiones unidas encargadas de discutir y aprobar el dictamen de Ley de Seguridad Interior trabajarán a marchas forzadas en busca de las mayorías suficientes.

 

Al respecto, el coordinador de la bancada del PRI, Emilio Gamboa, reconoció que se trata de una ley que no deja conforme a muchos.

“Sabíamos que no podemos dejar conforme a nadie; pero, también les queremos decir a través de los medios -les agradezco a ustedes- que todas las leyes son perfectibles, se pueden ir perfeccionando sin duda alguna; no sólo ésta, cualquier ley y es lo que vamos a seguir haciendo”, dijo Gamboa Patrón en entrevista.

El líder tricolor manifestó su optimismo en que se pueda procesar el dictamen en la sesión de mañana y advirtió que si bien

“No hay mayoría de ningún partido”, los priistas  buscarán obtener las mayorías y serán “muy respetuosos de la opinión de todos los coordinadores y de todas mis compañeras y compañeros”.

Ángel Gallegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s