Ashlee N desaparecida en Texas

Ciudad de México, México (5 de diciembre de 2017).- Elementos de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) en colaboración con autoridades mexicanas encontraron a una menor que desapareció en Texas; ya que había quedado de reunirse  en el Estado de México con un hombre de 29 años que conoció en Internet.

La joven de 13 años cruzó ilegalmente la frontera entre ambas naciones, y según medios estadounidenses, la menor que fue identificada con el nombre de Ashlee “N”, salió de su casa el jueves por la noche tras dejar una nota a sus padres, avisandoles que se encontraría con el sujeto.

En la investigación de la Policía del Condado de Harris, se informó que a menor había enviado imágenes sexuales explícitas al hombre, quien fue descrito como un acechador sexual.

El viernes huyó de la escuela, llegó a la central de autobuses y convenció a una mujer para que le comprase un boleto a Laredo. Después, atravesó la frontera de México; la mujer que le compró el boleto le dijo que había ido a ver a su novio y necesitaba un boleto de vuelta a casa.

Enseguida, autoridades de Texas, FBI y elementos policíacos de México colaboraron en la búsqueda de la menor, quien fue encontrada en el municipio de Huixquilucan, EDOMEX.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s