anaya-barrales-dante-en-INE-LC-1140x580

Ciudad de México, México (21 de noviembre de 2017).- El líder del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya aseguró que mantiene una excelente relación con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y que coincide con él en el sentido de que nadie piensa que el dedazo en la elección de candidatos sea bueno para el Frente Ciudadano por México.

“No vamos a poner urnas en las calles para que el PRI se entrometa en la elección y tengamos un candidato débil”, dijo al reiterar su rechazo a un método abierto que permita que el PRI o el gobierno pudieran intervenir.

Sin hablar de sus aspiraciones a la candidatura presidencial, aseguró que el método de elección de sus candidatos será democrático pero blindado en contra del PRI y del gobierno para evitar que se inmiscuyan en la elección de sus candidatos.

Aseguró que continuará trabajando en lograr la consolidación del Frente y reiteró que ese proyecto está por encima de cualquier aspiración, pues se trata de conformar el primer gobierno de coalición en la historia del país.

El líder albiazul reiteró su rechazo a un método abierto que permita que el PRI o el gobierno pueda intervenir; “no vamos a poner urnas en las calles para que el PRI se entrometa en la elección y tengamos un candidato débil”, insistió.

Con información de  Agencia Quadratín 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.