marchasfinal6 (1)

Ciudad de México, México (1 de noviembre de 2017).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) dio a conocer las movilizaciones que se llevarán a cabo este 1 de noviembre.

10:00 horas. Concentración en la explanada del Palacio de Bellas Artes por parte de organizaciones sociales para recaudar firmas en apoyo al Concejo Indígena de Gobierno (CIG) y de su vocera, quien participará en los procesos electorales del 2018 con una candidatura presidencial e independiente.

11:00 horas. Concentración en la Plaza San Fernando por parte del Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México (SUTIEMS) con el fin de recaudar fondos para los afectados por el sismo del 19 de septiembre.

Lugar: Calle San Fernando Esquina Avenida Hidalgo Col. Guerrero Del. Cuauhtémoc.

12:00 horas. Concentración de diversas organizaciones feministas en las inmediaciones del Reclusorio Preventivo Varonil Norte para exigir la pena máxima contra el presunto feminicida Humberto Martínez Cortés “El mata novias”.
Lugar: Av. Jaime Nuno s/n. Esquina Calle Morelos Col. Cuautepec Barrio Bajo Del. Gustavo A. Madero.

12:00 horas. Concentración de profesores de las escuelas dañadas por el sismo en las inmediaciones de la Asamblea Legislativa. Llevarán a cabo un evento denominado “Este día de muertos revivamos las clases”, en el que se realizará la colocación de una ofrenda y la impartición de clases en las escalinatas del recinto legislativo.
Lugar: Calle Donceles y Allende s/n. Col. Centro Histórico Del. Cuauhtémoc.

17:00 horas. Concentración de la Comisión Cultural UVyD 19 de septiembre, quienes realizarán un evento denominado “Epicentro”, en memoria de las víctimas y en apoyo a los damnificados por los sismos del pasado mes de septiembre.
Lugar: Calle Jalapa Esquina Chiapas Col. Roma Norte Del. Cuauhtémoc.

18:00 horas. Concentración y Marcha de las Catrinas “Alto a los feminicidios”, donde participarán diversas organizaciones sociales y grupos feministas.
Partirán de la Catedral Metropolitana al Hemiciclo a Juárez.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s