nublado-cielo-Lc-cdmx-768x391

Ciudad de México (20 de octubre de 2017).- Este viernes se registrará cielo medio nublado la mayor parte del día, bancos de niebla matutina en zonas de montaña, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo detalló que durante la tarde se esperan lluvias dispersas en el Estado de México con ambiente frío en zonas altas, y templado a cálido durante la tarde.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 12 a 14 grados Celsius y en el Estado de México una máxima de 22 a 24 grados Celsius y una mínima de 7 a 9 grados Celsius.

Por otra parte, el Sistema de Monitoreo Atmosférico reportó que el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, registra este viernes concentraciones de 105 puntos por partículas suspendidas, nivel considerado malo.

En el país, una zona de inestabilidad en la Sonda de Campeche y la onda tropical número 38 al sur de Chiapas, mantendrán condiciones de nublados densos sobre el sureste del país y en la Península de Yucatán.

Las temperaturas máximas empezaran a recuperarse en los estados del noreste, oriente y centro del país. Por otra parte, se presentarán vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras o torbellinos en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s