Hiromi-@_Hiromi-768x391

Ciudad de México (18 de octubre de 2017).- A casi un mes de la lamentable muerte de actriz y cantante Hiromi Hayakawa, Mentiras el musical ofrecerá el próximo 19 de octubre una función especial para recordarla como se merece y ofrecerle un homenaje póstumo.

Los productores del musical escogieron está fecha, debido a que ese día Hiromi hubiera cumplido la edad de 35 años, por lo cual es una manera gratificante de regresarle lo mucho que le dio al musical con sus actuaciones.

Mentiras fue una de las puestas en escena, que llevaron a la fama a la actriz oriunda de Torreón, Coahuila y en la cual Hiromi destacó por su interpretación en los papeles de Daniela, Yuri y Dulce, además de colaborar en ocasiones especiales en los papeles Lupita, Manuela y Emmanuel.

Cabe señalar que el pasado dos de septiembre, cuando Mentiras festejaba sus tres mil representaciones, fue la última ocasión que se vio a Hiromi sobre los escenarios, ya que se retiraba para dedicarse a su embarazo, mismo que le provocaría la muerte a ella y a su bebé, debido a complicaciones que se presentaron el 27 de septiembre.

Con información de Agencia Quadratín