raúl cervantes

Ciudad de México, México (16 de octubre de 2017).- El abogado constitucionalista, Raúl Cervantes Andrade presentó su renuncia a la Procuraduría General de la República (PGR).

En el Senado de la República, ante la Junta de Coordinación Política (Jucopo) el funcionario presentó formalmente su renuncia la mañana de este lunes.

A unos 8 meses de las elecciones del 2018, y a poco más de un año de que cierre la administración del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, Cervantes, de 54 años de edad, decide dimitir a su cargo como Procurador. “No se trata de personas. Se trata de construir mejores instituciones.

Algunos legisladores y políticos han usado mi nombre y mis supuestas aspiraciones como excusa para no avanzar en aprobación de las leyes que permitirían mejorar las condiciones y herramientas con las que se procura justicia en nuestro querido México”, dijo Cervantes Andrade ante la Jucopo.

“Yo no tengo ninguna aspiración, fuera de servir con honorabilidad, en cualquier capacidad, pública o privada, a mi país.

En próximos días, en la Cámara de Diputados se discutirán las nuevas Iniciativas relacionadas con la Fiscalía General de la Nación a efecto de no detener más las urgentes leyes que México necesita, he decidido enviar a Enrique Peña Nieto y Senado mi renuncia irrevocable a PGR”, agregó el senador con licencia.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s