anayetzin

Ciudad de México, México (9 de octubre de 2017).- Al interior de un inmueble de la Colonia Lindavista fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 26 años de edad luego de varios días de que fuera reportada como desaparecida por sus familiares.

De acuerdo a las declaraciones de los familiares, Anayetzin Damaris salió el pasado 6 de octubre de su domicilio, señalando que se vería con su novio, pero no volvió, por lo que esperaron a que pasara el tiempo necesario para reportar su desaparición en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes.

Derivado de lo anterior, elementos de la Policía de Investigación acudieron al domicilio del novio para revisar el departamento, encontrando en una de las habitaciones encontraron el cuerpo de una mujer que cumplía con las características señaladas por sus familiares, sin embargo no encontraron al sujeto.

Personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se trasladaron al lugar para recabar pistas que permitan esclarecer las causas del deceso. Al tomar conocimiento, el agente del ministerio público de la coordinación territorial GAM-3 ordenó que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del anfiteatro de la demarcación para que le sea practicada la necropsia de ley y posteriormente sea entregado a sus familiares.

Por estos hechos, se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio contra quien o quienes resulten responsables del crimen, asimismo, ya interrogan a varios conocidos de la víctima para intentar ubicar a su pareja sentimental y presentarlo ante las autoridades correspondientes.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s