Mara-Castilla-FGE-770x392

Puebla, Puebla (4 de octubre de 2017).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó, en su Twitter, que Ricardo Alexis N. fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en agravio de Mara Castilla.

El 15 de septiembre pasado, el fiscal General de Puebla, Víctor Carranca, señaló que la joven Mara Castilla habría sido asesinada el 8 de septiembre. Indicó que el chofer de Cabify, Ricardo Alexis, habría cometido el homicidio en el Motel del Sur, habitación 25, ubicado en la calle 11 Sur, de Puebla, muy cerca del domicilio de la joven, donde permaneció de las 6:47 horas a las 8:15 de ese mismo día.

Partes de las indagatorias refieren que el supuesto homicida se traslado con su víctima al motel en donde cometió el asesinato y después envolvió el cuerpo en una sabana, para después abandonarlo en donde fue localizado a las 13 horas, en un paraje de la Autopista México-Puebla.

La joven, quien desapareció desde el pasado 8 de septiembre, salió de un bar y, tras irse con sus amigos, tomó un taxi der servicio Cabify hasta su domicilio, al que nunca llegó.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s