parque-mexico-sismo-ofrenda-terremoto-LC5-770x392

Ciudad de México, México (29 de septiembre de 2017).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera, presentó un programa de apoyo para las niñas y niños que perdieron a sus padres a causa del sismo del pasado 19 de septiembre.

La cifra de cuántos menores de edad están en dicha situación aún no se conoce pero la administración capitalina trabaja en la realización de un censo, informó el mandatario capitalino.

El Programa cuyo nombre es Reconstruyendo Familias cumple con ejes articuladores de 22 programas, actividades institucionales, trámites y servicios de incorporación inmediata aplicados a cada uno de los perfiles de población objetivo, en donde una persona beneficiaria puede tener uno o más programas a la vez.

El programa comprende restitución de derechos a través de mitigación de daños, reducción de la vulnerabilidad, adaptación y fortalecimiento de resiliencia.

Habrá seis módulos de difusión y resiliencia, dos en Iztapalapa, uno en Gustavo A. Madero, otro en Cuauhtémoc, en Xochimilco y en Milpa Alta.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s