Ámsterdam-y-Laredo-colonia-Condesa-WhatsApp-Image-2017-09-21-at-16.26.42-768x391

Ciudad de México (21 de septiembre de 2017).- “¿Hay alguien ahí? ¿Me escuchan?”. Son las preguntas de la esperanza para encontrar sobrevivientes atrapados entre concreto, fierros retorcidos y vidrio.

Y sí hay, confirmaron brigadistas de las Fuerzas Armadas que continúan trabajando a marchas forzadas en el edificio derrumbado en la calle Ámsterdam y Laredo, de la colonia Condesa. Las próximas horas son cruciales.

En las últimas horas de este jueves se han recuperado dos personas. Suman seis. Las ambulancias y paramédicos están más que listos para auxiliar. Se escuchan gritos pidiendo medicamentos específicos.

Cadenas humanas siguen retirando el escombro con cubetas. Una neblina de polvo se hace presente, pero poco importa con tal de rescatar vidas humanas. No se pierden las expectativas de que así sea, aunque hayan pasado más de 50 horas de ocurrido el sismo que ensañó con el centro del país.

El olor a gas en algunas calles de los alrededores es perceptible. Está estrictamente prohibido fumar. Aunque poco les importó a un integrante de Protección Civil, así lo confirmaba su chaleco azul reflejante. Pronto varios le consignaron a apagar su cigarrillo, pues le faltó sentido común.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s