CIUDAD DE MÉXICO (15 de septiembre de 2017).- Fue encontrado el cadáver de la joven Mara Castilla, desaparecida tras abordar un auto del servicio Cabify en Puebla.

Así lo anunció el gobernador poblano Tony Gali en su cuenta de Twitter, donde también ofreció su pésame a la familia de la víctima de solo 19 años de edad. Señaló que ya se tiene al presunto responsable detenido.

Fue esta mañana cuando agentes de la Fiscalía de Puebla en colaboración con autoridades tlaxcaltecas, catearon la vivienda de Ricardo Alexis Díaz, conductor de la unidad Cabify que transportó a Mara.

En la casa ubicada en el fraccionamiento Malintzi en Yauhquemehcan, Tlaxcala, fue encontrada ropa de mujer con rastros de sangre, y que supuestamente pertenecerían a la joven.

En una conferencia de prensa, el fiscal estatal Víctor Carrancá explicó que el cadáver de la joven fue encontrada en una sábana blanca. Relató que Mara Fernanda subió el auto Chevrolet Sonic a la 05:03 horas en Cholula.

De acuerdo con los datos obtenidos gracias a los celulares del chofer y la víctima, se sabe que ambos estuvieron en un motel cercano a la casa de la estudiante entre las 06:47 y 08:15 horas.

Los primeros reportes indican que Mara falleció el mismo día de su desaparición. Además el crimen pudo ocurrir en el motel.

Por la Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s