emilio lozoya

Ciudad de México, México (17 de agosto de 2017).- Emilio Lozoya Austin, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), compareció ante la Procuraduría General de la República (PGR) por poco más de dos horas ante el ministerio público federal de la subprocuraduría de Asuntos Jurídicos e Internacionales, sobre las acusaciones que pesan sobre él por presuntamente haber recibido más de 10 millones de dólares de la empresa Odebrecht para la adjudicación de contratos por parte de la paraestatal.

De acuerdo a informes extraoficiales, quien fuera director de Pemex, habría llegado a las instalaciones de la PGR poco más de una hora antes de la cita programada al mediodía, e ingresado por una de las entradas laterales del recinto del cual se retiró pasadas las 14:40 horas de este jueves.

El ex funcionario se presentó en compañía de su abogado, Javier Coello Trejo, ante la Procuraduría tras ser requerido por las acusaciones en su contra. Se espera que por la tarde sean revelados los detalles de la comparecencia durante la conferencia que está prevista a las 18:00 horas en un hotel de la Ciudad de México.

Con información de Agencia Quadratín 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s