las ramblas

Barcelona, España (17 de agosto de 2017).- La policía en Barcelona, España, informó que hubo un “atropello masivo en Las Ramblas de Barcelona” llevado a cabo “por una persona con una furgoneta”.

Según los Mossos d’Esquadra, la policía catalana, el incidente ha dejado varios heridos, y una persona que perdió la vida.

Los servicios de emergencias solicitaron a la gente no acercarse a la zona de la Plaza Catalunya, situada al principio de Las Ramblas.

Las estaciones cercanas de metro y tren fueron cerradas y los locales comerciales fueron cerrados.

Según informa el diario de Barcelona La Vanguardia, la furgoneta entró en la calzada central al inicio de la Rambla, en la confluencia con Plaza Catalunya, atropellando a los viandantes y recorriendo 600 metros antes de estrellarse contra un puesto de venta de periódicos.

Mariano Rajoy ya se pronunció al respecto

Con información de Agencias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.