Guillermo-Padrés-Dagnino-770x392

Ciudad de México, México (9 de agosto de 2017).- Luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) desistiera de las acusaciones de lavado de dinero y delincuencia organizada un juez ordenó la liberación de Guillermo Padrés Dagnino, hijo del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías.

Tras permanecer casi nueve meses en prisión el juez determinó que no había elementos para seguir el caso en su contra debido a que no existe una parte acusadora.

Guillermo Padrés Dagnino fue detenido el 10 de noviembre del año pasado por elementos de la PGR, cuando acompañaba a su papá a entregarse ante las autoridades, en los juzgados del Reclusorio Oriente, en la Ciudad de México.

En aquel entonces se había determinado que existían los indicios suficientes de que Padrés Dagnino era considerado un cómplice en la red de lavado de dinero que supuestamente dirigió su padre cuando fungía como Gobernador de Sonora.

La Comisión Nacional de Seguridad informó en un boletín, que a las 4:00 de la mañana de este miércoles un Juez Federal de Cuernavaca notificó al Centro Federal de Readaptación Psicosocial (Cefepresi) de Ayala, Morelos, de la libertad inmediata de Guillermo Padrés Dagnino, decretada por un Juez Federal de Toluca, saliendo de las instalaciones de este Centro Penitenciario alrededor de las 9:40 horas.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s