Carlos-Sotelo-García-y-otros-militantes-del-PRD-anunciaron-su-apoyo-a-la-candidatura-del-líder-nacional-de-Morena1

Ciudad de México, México (7 de agosto de 2017).- Las expresiones en contra de las decisiones políticas tomadas por la dirigencia del PRD nacional en los últimos meses, han causado divisiones al interior del partido y ahora el secretario de Asuntos Municipales y Desarrollo Regional del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Carlos Sotelo García y otros perredistas, anunciaron su apoyo a la candidatura de Andrés Manuel López Obrador como candidato de las izquierdas a la Presidencia en 2018.

“Vamos a apoyar a López Obrador y a ganar la elección presidencial el próximo año, hoy convocamos a nuestras compañeras y compañeros del Partido de la Revolución Democrática. Construiremos comités amplios de apoyo a López Obrador en todas las entidades del país”, detalló.

En conferencia de prensa en la sede perredista y acompañado de Pablo Gómez, el ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, y el senador, Raúl Morón,aclaró que esto no significa que renuncien al PRD, asimismo no les preocupa las sanciones que ese instituto político pueda ajercer sobre ellos, ya que señaló, viene de una dirigencia “que actúa de manera equivocada e impune”.

Aseguraron que en el PRD existen dos cuestiones, “el sometimiento y el quebrantamiento de la legalidad interna”, lo que los obliga a tomar esta decisión de avanzar al 2018 “apoyando al candidato mejor posicionado, que sin lugar a dudas es Andrés Manuel López Obrador”.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s