Rigoberto-Salgado-delegado-de-Tláhuac-comparecencia-ALDF-FOTO-Leo-Casas

Ciudad de México, México (2 de agosto de 2017).- El jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado negó, durante su comparecencia ante la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), tener cualquier vínculo con alguna organización criminal.

“Niego categóricamente cualquier vínculo consanguíneo o de negocios con cualquier grupo”, dijo Salgado, quien está en el ojo del huracán, luego de que ha sido vinculado con la organización de narcomenudeo de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos “Esto es mentira, quienes sostienen un presunto vínculo criminal faltan a la verdad”, añadió Salgado.

Dijo que han informado a las autoridades capitalinas sobre problemática de inseguridad en la delegación.

Negó que en Tláhuac haya el registro de 64 personas desaparecidas, como se ha dicho en medios de comunicación, y sólo reconoció un caso, el de José Rodrigo, reportado por familiares el 16 de agosto de 2016.

Respecto a la problemática de los mototaxis, recordó que estos existen desde 1999, y las administraciones delegacionales que lo precedieron lo sabían e incluso se han repartido engomados para su operación.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s