gastón silva

Ciudad de México, México (1 de agosto de 2017).- Después de que el fichaje del defensa uruguayo Gastón Silva no se efectuará a pesar de que ya se había hecho oficial, el equipo de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) analiza acciones jurídicas para aclarar la situación.

El Club Universidad Nacional dejó en claro que nadie se burlará de la situación ya que se han apegado a la negociación con el Torino de Italia de acuerdo a lo que estipula la FIFA, no obstante el jugador parece estar arreglado con Independiente de Argentina.

Pumas explicó que ayudó en todo momento a Gastón Silva para obtener su permiso de trabajo y estar en México en días pasados para que se hiciera su presentación oficial una vez que el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX ya lleva dos fechas disputadas, más el sudamericano ha dejado plantado al conjunto auriazul.

La escuadra del Pedregal agregó que recién se enteró por la prensa que el zaguero charrúa se encuentra haciendo exámenes médicos correspondientes para firmar con El Rojo.

“A día de hoy, a través de la prensa nos hemos enterado de que el jugador se encuentra en Argentina y que ha realizado las pruebas médicas para ser contratado por el Club Atlético Independiente de ese país”.

Redacción

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s