maduro despacito 25 julio

Caracás, Venezuela (1 de agosto de 2017).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desestimó hoy las sanciones que le impuso Estados Unidos, y dijo que está “orgulloso” de esas medidas, tras la elección del domingo de los integrantes de la Asamblea Constituyente.

Maduro advirtió al presidente estadunidense Donald Trump que está cometiendo el mayor error de su vida “al meterse con Venezuela”, y recalcó que “la sanción es por haber convocado al pueblo a votar libremente para elegir una Asamblea Constituyente”.

“Me siento orgulloso de la pretendida sanción, mister emperador Donald Trump”, dijo el mandatario en un acto en el Consejo Nacional Electoral (CNE), donde recibió una copia del boletín con los resultados de la elección del domingo.

Maduro dijo que es un presidente “independiente, de una nación libre, de la República Bolivariana de Venezuela. ¿Así o más claro?”.

La Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro (OFAC) incluyó a Maduro en una lista de personas sancionadas por el gobierno, de manera que todos los activos que tenga en Estados Unidos quedan congelados, y todo estadounidense tiene prohibido desde este lunes hacer negocios con él.

Indicó que si la sanción es por haber convocado una constituyente, “me siento orgulloso de las pretendidas sanciones. Sigue con tu sanción, Donald Trump… Si por eso me sancionan, bienvenida”, recalcó.

Redacción

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s