CIUDAD DE MÉXICO (27 de julio de 2017).- Vaya que Siri, la voz de los dispositivos de Apple, ha sido toda una fuente de diversión y novedades para los usuarios. Y en esta ocasión, a muchos nos hizo felices.
Esto porque a un usuario se le ocurrió pedirle cantar –aunque fue más como un recital- la canción “Bohemian Rhapsdy” del grupo Queen. Gran sorpresa que se llevó.
Lo anterior se debe a un easter egg de Siri. Para lograrlo en tu dispositivo, tienes que cambiar el idioma a inglés de Estados Unidos; y luego decirle “I see a little silhouetto of a man”.
Y para hacerlo más divertido, Siri logra adaptar la versión a su estilo de vida, ya que en la parte que debería decir “I’m just a poor boy nobody loves me” (“Solo soy un pobre chico al que nadie ama”), lo cambia por “I’m just a poor assistant nobody loves me” (“Solo soy una pobre asistente al que nadie ama”).
¿Divertido, no?
Por la Redacción