CIUDAD DE MÉXICO (26 de julio de 2017).- Después de varios días del operativo en el que fue abatido Felipe de Jesús Pérez ‘el Ojos’, presunto líder del cártel de Tláhuac; apareció el delegado de mencionada demarcación, Rigoberto Salgado.

En entrevista radiofónica, el delegado aseguró que no se encontraba “ilocalizable” y que sigue trabajando, incluso mantiene su programa “Audiencias Ciudadanas” en las que recibe las observaciones y quejas de los vecinos.

“Estoy trabajando y de eso pueden dar cuenta los ciudadanos, hemos estado atendiendo los problemas que están en esta delegación y trabajando”, apuntó Salgado antes de asegurar que está abierto a cualquier investigación.

Este último punto sería para aclarar los rumores que lo vinculan con el cártel de Tláhuac; señalamientos que Rigoberto Salgado dijo “son dolorosos”.

Al respecto, legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) y del Revolucionario Institucional (PRI) pidieron a la Procuraduría General de la República (PGR) investigar al delegado por delincuencia organizada.

Por la Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s