CIUDAD DE MÉXICO (26 de julio de 2017).- Esta tarde, autoridades federales y de Morelos se reunieron en la Secretaría de Gobernación (Segob) para abordar el tema del socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca, en el cual fallecieron dos personas.

Los funcionarios discutieron sobre el proyecto técnico de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y escucharon las propuestas del gobierno de Morelos. El plan será puesto en marcha el 31 de julio, y que contempla la construcción de un viaducto en el lugar siniestrado para las siguientes diez semanas.

Habrá otra cita, el 01 de agosto, entre la SCT, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el ayuntamiento de Cuernavaca y Segob, esto para analizar el proyecto hidráulico en la zona.

En la reunión de esta tarde, según el comunicado, estuvieron el subsecretario de Gobierno de Segob, René Juárez Cisneros; el gobernador de Morelos, Graco Ramírez; el secretario de Gobierno morelense, Matías Quiroz; además del subsecretario de Infraestructura de la SCT, Oscar Callejo Silva.

Por la Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s