CIUDAD DE MÉXICO (25 de julio de 2017).- Fueron encontrados dos perros de la raza Pitbull con huellas de tortura, en las calles de la delegación Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

Fue la asociación defensora de animales “Mundo Patitas” quien denunció el hecho ante el Ministerio Público. Los restos, envueltos en bolsas de plástico, fueron encontrados sobre avenida Canal Nacional, casi esquina con avenida de las Bombas.

“DESCONOCEMOS si está barbarie tenga relación con el lamentable y muy reciente caso de la niña muerta en Coyoacán, pero lo que le hicieron a esta pareja de perros, aparentemente de la raza Pitbull, es realmente indignante.

“Atados de patas y embolsados con amarres de alambre de cuello y cintura, se encontraron los cuerpos de dos perros el día de ayer a las 8 de la mañana, en la delegación Coyoacan de la CDMX. Pareciera un ‘ajuste de cuentas’ contra alguien o a consecuencia de la psicosis de gente ignorante por publicaciones amarillista y tendenciosas. Llama nuestra atención que se nota eran perros cuidados, de casa”, menciona la organización en un post en su cuenta de Facebook.

 

El hallazgo fue reportado por un vecino de la demarcación.

Por la Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s