CIUDAD DE MÉXICO (12 de julio de 2017).- Luego de confirmar dos decesos por el socavón en el Paso Express a Cuernavaca, la empresa responsable de la obra tendrá que responder si hubo o no fallas durante su construcción.

Así lo anunció el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, en entrevista radiofónica donde detalló que Grupo Aldesa deberá responder sobre si registraron fallas o no en la construcción del Paso, mismas que pudieron propiciar la formación del socavón.

El funcionario agregó que para la averiguación correspondiente, se tomarán en cuenta las declaraciones de los testigos del siniestro.

Hace unas horas, Ruiz Esparza explicó a los medios de comunicación que el hundimiento se debió al reblandecimiento del concreto. Éste, a su vez, había sido ocasionado por el entaponamiento de las alcantarillas en la vía.

Además, en su cuenta de Twitter, el secretario anunció que fueron los dos ocupantes del Jetta los que habían fallecido al caer al socavón. Las víctimas fueron identificadas como Juan Mena López y Juan Mena Romero.

https://twitter.com/gruizesp/status/885233587414384640

https://twitter.com/gruizesp/status/885233948074192898

Por la Redacción con información de portales y Radio Formula

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.