yunes-con-osorio-770x392

Ciudad de México, México (12 de julio de 2017).- La Procuraduría General de la República (PGR) realiza el procedimiento de extradición de Javier Duarte de Ochoa siguiendo todos los lineamientos para no cometer ningún error que ponga en riesgo el proceso penal en contra el ex mandatario de Veracruz, subrayó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En entrevista, apuntó que el gobierno mexicano “está haciendo lo adecuado al tener todo el cuidado con el proceso de extradición y no precipitar. Entiendo que se genere especulación, se genere preocupación por el hecho de que no es de un día para otro el traslado”.

Explicó que se trata de “un procedimiento jurídico que de acuerdo con las nuevas normas que rigen el proceso penal en México, si se comete un error, si hay algún descuido, eso pondría en riesgo el proceso y podría poner en una situación difícil el procedimiento penal”.

Yunes Linares detalló que hay cuando menos tres círculos que participaron en el proceso de saqueo de Veracruz; en primer lugar el familiar, en donde está Karime Macías, su papá, su hermana y su cuñado.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s