Lesvy-Lesby-CU-_RAL2603-copy

Ciudad de México, México (11 de julio de 2017).- Un juez vinculó a proceso a Jorge Luis N, novio de Lesvy, la joven hallada muerta en Ciudad Universitaria el pasado 3 de mayo, por el delito de homicidio simple doloso.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México indicó la tarde de este lunes que tras la resolución se mantiene la prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Oriente.

Además, determinó un periodo de cuatro meses para concluir la investigación sobre la muerte de la joven de 22 años hallada en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.

El juez resolvió la situación jurídica del inculpado en la duplicidad del término constitucional, pues en audiencia celebrada el pasado jueves así lo solicitó la defensa del imputado.

La familia de Lesvy aseguró que el joven ejercía violencia física contra ella y que fue él quien la asfixió, por lo que pidieron que se tratara el caso como un feminicidio.

Este lunes, sus familiares y defensores de derechos humanos que los acompañan exigieron justicia y tratar la investigación como feminicidio.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s