tapa-la-boca-770x392
Ciudad de México, México (5 de julio de 2017).- Al intentar ser cuestionado por una mujer, el presidente del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Dabdoub, le tapó la boca a ésta en plena entrevista con medios de comunicación en Tepatitlán, Jalisco.

En un video difundido por el portal Semanario 7 Días, se observa los representantes de la gira con el Autobús de la Libertad, a su llegada a Jalisco.

En entrevista, Juan Dabdoub explicaba los objetivos de la campaña, que ha causado polémica por su postura ante los derechos a favor de la comunidad LGBTTTI. Una joven se acerca a cuestionarlo sobre la gira, por lo que visiblemente molesto, el presidente del Consejo Mexicano de la Familia le tapa la boca para que no siga hablando.

Enseguida, la mujer intentó defenderse quitando la mano del hombre, pero más personas se acercaron para cubrir a su agresor y evitar que la joven lo increpara.

En su portal, el Consejo Mexicano de la Familia señala que la homosexualidad es una conducta sexual equivocada, al alterar el orden natural de la sexualidad humana y porque involucra órganos y/u objetos ajenos a la actividad sexual natural del ser humano.

El lema del llamado Autobús de la Libertad es ¡Dejen a los niños en paz!, acompañado del hashtag #ConMisHijosNoSeMetan.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s