Comisario-Camilo-Castagné-Velasco

Ciudad de México, México (27 de junio de 2017).- Manelich Castilla Craviotto, Comisionado General de la Policía Federal, aseguró que están “concentrados en encontrar a los asesinos” del Comisario de la Policía Federal en Veracruz, Camilo Juan Castagné y compañeros.


“Un golpe duro sin duda alguna, se trata de una agresión a uno de los mandos más importantes de la escala de la Policía Federal, que son nuestros coordinadores estatales, desmoralizados de ninguna manera, estamos muy concentrados en lo que sigue, en el trabajo de localizar a los agresores y rendirles a nuestros compañeros caídos el mejor homenaje que es el trabajo y el seguir adelante”, sostuvo.

En entrevista, aseguró que Camilo Castagné no se caracterizaba por tener una gran escolta; se iba a jubilar en agosto.

“El siempre recurrió a un perfil bajo, él siempre se sintió más seguro teniendo control de su agenda, de las personas que lo acompañaban, y en este caso muy lamentable como vimos pues sí se nota a un grupo de policías como todos los días tratando de consumir alimentos, bastante tarde para ser una comida y pues estos sujetos llegaron y arteramente los privaron de la vida”, señaló.

Recordó que desde el primer día lograron junto con el Gobierno del Estado identificar a las personas que participaron en la agresión, “y estamos justamente en ese proceso de darle seguimiento y de analizar lo que no se ha podido ver en esas imágenes, todo el entorno, el contexto en el que se dieron los hechos”.

Castilla Craviotto destacó que el comisario Castagné es de los que mayores resultados presentó en materia de combate a delitos como el robo de hidrocarburo. Además de que fue una pieza clave en la investigación y detención de los responsables de los jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, Veracruz.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s