Ciudad de México, México (22 de junio de 2017).- Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas por la presencia de manifestantes en el Eje 5 Sur y Rosario Castellanos, por lo que les piden utilizar vías alternas.El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México escribió en su cuenta de Twitter @ciudad_segura: “#Atención. Se registra bloqueo sobre Eje 5 Sur y Rosario Castellanos, Col. Renovación, IZP. use como alt.: Calz. Zaragoza y Calz. Ermita”.

En tanto que el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública, en su cuenta @OVIALCDMX recomendó utilizar el Eje 8 Sur.

En @072AvialCDMX, la Agencia de Gestión Urbana indicó que había corte de circulación desde Radiofonía hasta Avenida 5, por lo que sugirió transitar por Luis Méndez o por Avenida 7 y continuar por Radiodifusora.

Mientras que la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer en su portal que a las 10:00 h de este jueves se espera una marcha de electricistas de la Secretaría de Gobernación a la Cámara de Diputados.
Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s