Skip to content

#CaminoAlPoder2017 Los aspirantes al gobierno de Edomex así salieron a votar

CIUDAD DE MÉXICO (04 de junio de 2017).- Desde muy temprano, los candidatos al gobierno de Estado de México salieron a votar en sus respectivas casillas.

Al iniciar la jornada, la primera en ubicarse en su casilla en Texcoco, fue la aspirante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez. La maestra aprovechó la ocasión para saludar a otros vecinos y asegurar su victoria en urnas ante los representantes de medios de comunicación.

delfina 2 vota 04 junio

Luego, en Huixquilucan, llegó la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, quien se mostró sonriente y optimista ante los próximos resultados. La panista explicó que ahora el futuro de Estado de México, estaba en las manos de los ciudadanos, “¡No tengan miedo, salgan a votar!, también se lee en su cuenta de Twitter.

josefina vota 04 junio

También en Huixquilucan, el aspirante priísta Alfredo del Mazo hizo lo propio alrededor de las 10:30 de la mañana. Ahí, acompañado por su familia, hizo un llamado para que los mexiquenses salgan a emitir su sufragio.

del mazo voto 04 junio

Quien también se mostró alegre fue el perredista Juan Zepeda, quien llegó a su casilla en Nezahualcóyotl. Al lugar llegó con la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales.

zepeda voto 1 04 junio

Finalmente, la candidata independiente Teresa Castell también se hizo presente en las urnas de Amomululco, donde invitó a los ciudadanos a salir y “decidir el futuro del Estado de México”.

Se espera que todos los candidatos ofrezcan mensajes por la tarde; la mayoría lo hará con sus equipos de campaña desde diversos hoteles.

Por la Redacción

A %d blogueros les gusta esto: