TOLUCA DE BAZ, Estado de México (27 de mayo de 2017).- Josefina Vázquez Mota, candidata a la gubernatura de Estado de México por el Partido Acción Nacional (PAN), firmó la llamada Agenda de Movilidad Edomex 2025.

Este documento busca impulsar políticas para generar urbes sustentables, y es impulsado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), el Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo (ITDP), el World Resources Institute Mexico (WRI Mexico) y Fundación Tláloc.

En la agenda se establecen siete puntos: cambio radical en la calidad del transporte público, seguridad para movernos, movilidad con aire limpio; así como ciudades de densas, compactas y conectadas; la integración y potencialización de los grandes proyectos; financiamiento para la transformación; y finalmente instituciones fuertes, ágiles y capacitadas.

“En el Estado de México, la mayoría de nosotros nos tenemos que mover por muchas horas, lo que lleva a perder casi cinco años de vida, tenemos casi cinco millones de automóviles; por eso garantizaré un transporte de calidad y eficiente”, aseguró la panista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s