TEXCOCO, Estado de México (27 de mayo de 2017).- En las actividades de este domingo, Delfina Gómez, la candidata a la gubernatura de Estado de México por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), firmó dos convenios para combatir la trata de personas y pro derechos humanos.

El primer documento lo signó con la Comisión Unidos contra la Trata, y contempla acciones a tomar desde el gobierno en el periodo 2017-2023.

Ahí, la maestra lamentó el repunte de feminicidios en la entidad, responsabilidad que achacó a las administraciones priístas y sobre todo en Ecatepec. Por ello también, propuso la activación de la Alerta por Violencia de Género en los 125 municipios mexiquenses.

Respecto al segundo convenio, se trata de uno firmado con el Frente Ciudadano Estado de México, integrado por organizaciones y colectivos promotores de derechos humanos, participación social y rendición de cuentas.

“Compartimos los principios de la lucha por los derechos humanos, transparencia y lucha contra la corrupción”, dijo Gómez Álvarez.

Asimismo, la maestra hizo un llamado al coordinador nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, para que apoye su candidatura.

“Él sabe cómo son mis principios, hay mucha similitud entre ambos movimientos, y creo que es una gran oportunidad para sacar al PRI”, sostuvo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s