NEZAHUALCÓYOTL, Estado de México (24 de mayo de 2017).- El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, cerró la puerta al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para establecer una alianza rumbo a los comicios del 2018.

Esto luego de que el PRD decidió no declinar a favor de Morena en Estado de México. Ante ello, el tabasqueño dijo que “no hay posibilidades para una alianza”, e incluso sostuvo el partido del Sol Azteca está “al servicio del PRI y la mafia del poder”.

Esta declaración la hizo durante un mitin en Neza este martes, el cual coincidió en tiempos con el del candidato perredista a la gubernatura mexiquense, Juan Zepeda, quien a su vez le pidió al morenista terminar con su campaña divisionista.

Recordemos que López Obrador dio un ultimátum de cuatro días, esto el viernes pasado, para que Zepeda declinara y se uniera por facto a Morena y a su candidata, Delfina Gómez. Respecto a ello, el excandidato presidencial explicó a los presentes que en estos días, no hubo un acercamiento perredista.

“Está claro que el PRD está con Enrique Peña Nieto, están de paleros los dirigentes de ese partido”, reviró entonces Andrés Manuel López Obrador antes de sostener que éste es el fin político del partido amarillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.