VILLA GUERRERO, Estado de México (23 de mayo de 2017).- El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal-PES por la gubernatura del territorio mexiquense, Alfredo del Mazo, se comprometió a construir una Central de Abastos en Villa Guerrero, con la finalidad de incrementar las ventas y producción de flores al sur de la entidad.

Reunido con productores florícolas de cuatro municipios, el priísta  agregó que, una vez en el poder, promoverá la vinculación con instituciones de investigación y tecnología para crear especies florícolas. También prometió la creación de un área en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario local (Sedagro) que atenderá las necesidades de los productores del ramo.

Más temprano en Sultepec, Del Mazo también aseguró que mejorará los caminos e infraestructura carretera con la finalidad de conectar al municipio con el Valle de Toluca.

Asimismo, el aspirante sostuvo que impulsará programas de empleo para ayudar a las mujeres mayores de los 50 años, así como un Salario Rosa para las amas de casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s