nota 1

Motozintls, Chis., México (22 de mayo de 2017).- La cifra de muertos se incrementó a 16 personas y al menos 30 lesionados es el saldo del accidente de un autobús que cayó a un barranco de más de 90 metros donde viajaba un grupo de feligreses.

El accidente se registró en el punto denominado Plan Grande, informó la noche del domingo el sistema de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, de acuerdo al comunicado de prensa, y aún no se conoce la identidad de todas las personas que fallecieron.

La tragedia carretera ocurrió cuando un grupo de personas regresaba de un retiro espiritual del municipio de Huixtla con destino a Frontera Comalapa.

Las autoridades estatales, explicaron que la mayoría de las personas accidentadas se encuentran internadas en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Motozintla, en donde reciben atención médica.

Por la emergencia en el lugar del accidente, incluso feligreses de la Iglesia Adventista del Séptimo Día se unieron para apoyar a  heridos y en las labores de rescate de Protección Civil.

Este lunes, Protección Civil de Chiapas informó que la cifra de muertos y heridos se incrementó, y reportaron 16 personas fallecidas y 31 lesionadas por accidente de autobús en Motozintla hasta las 8:30 de la mañana.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s