FINAL-LIGUILLA-770x392

Ciudad de México, México (21 de mayo del 2017).- Con una espectacular actuación de Nahuel Guzmán los Tigres de la UANL derrotan 0-2 a Xolos en semifinal, los goles fueron cortesías de Jürguen Damm y Aquino, los auriazules avanzan a la final de la Liga MX en donde se enfrentarán a Chivas de Guadalajara, Tigres superó a Tijuana 4 -0 en el marcador global.

En el primer lapso los dirigidos por Miguel Herrera se fueron al frente buscando conseguir ventaja en los primeros minutos para no sufrir finalizando en partido, Caraglio llego muy cerca del área de la visita y con un espectacular tiro que iba a gol apareció Nahuel Guzmán para generar la atajada de la noche.

Las espectaculares atajadas de Nahuel continuaron al robarle 2 goles a Henry Martín que intentó contraatacar para favorecer a los locales. En la segunda mitad los felinos hicieron un papel más ofensivo, ya que Guido Rodríguez se fue expulsado al 49 y apenas al 64′ cayó el gol de Tigres por obra de Aquino, que rompió las ilusiones de los rojinegros.

Casi al fin del partido no pudo faltar el gol de Jürguen Damm al 92′ para asegurar la victoria del encuentro y sellar el pase a la final de la Liga Mx, el próximo rival a vencer para Tigres será Guadalajara que con el empate le bastó para ser finalista.

Bitácora:

6′ T. Amarilla Guido Rodríguez
32′ T.Amarilla Pérez
49′ Expulsión Guido Rodríguez
64′ Gol de Aquino
70′ T.Amarilla Ayala
84′ T.Amarilla Joe Corona
92′ Gol de Jürguen Damm

Alineaciones:

Xolos: Lajud, Núñez, Muñoz, Vargas, Valenzuela, Pérez (Chávez 57′), Malcorra, Rodríguez, Hurtado (Arriola 70′), Caraglio, Arriola.

Tigres: Guzmán, Juninho, Ayala, Acosta (Advincula 47′), Rodríguez, Pizarro, Dueñas, Zelayarán (Meza 47′), Aquino, Sosa, Gignac.

Con información de Agencia Quadratín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.