nota 1

Ciudad de México, México (19 de mayo de 2017).- Como parte de la aplicación de las acciones de seguridad aprobadas por los directores de facultades, escuelas, institutos, centros y programas de la Universidad Nacional Autónoma de México, desde las 6 horas de este jueves fueron instalados puestos de control vehicular en diversos accesos a Ciudad Universitaria, a fin de evitar que taxis sin pasaje ingresen al campus.

Dichos puestos fueron colocados en varios de los accesos con mayor flujo vehicular, como los ubicados sobre avenida Insurgentes, a la altura de la Escuela Nacional de Trabajo Social, del MUCA y frente a la Facultad de Filosofía y Letras.

La UNAM indicó que también hay puestos de control en la entrada de avenida Universidad 3000, Cerro del Agua y Delfín Madrigal.

Señaló que, tal como se acordó en días pasados, el gobierno de la Ciudad de México mantiene la vigilancia en el exterior de Ciudad Universitaria  y patrulla las inmediaciones del campus.

Otras acciones del plan integral de seguridad anunciado se continuarán implementando de manera progresiva.

En diferentes entidades académicas, las Comisiones Locales de Seguridad evalúan la pertinencia de llevar a cabo algunas medidas adicionales.

Con información de Agencia Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s