dolores.jpg
Ciudad de México, México (09 de mayo de 2017).- La senadora de la República Dolores Padierna Luna agradece el llamado que lanzó Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, para unificar a los movimientos de izquierda del país rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

“Nosotros siempre hemos tenido la postura de ser un factor de unidad entre las izquierdas, sabiendo que tenemos el mismo proyecto, que luchamos por la misma causa, sabiendo que éste es un momento importantísimo para lograr la unidad de las izquierdas”, expresó.
Sin embargo, la coordinadora de la fracción del PRD en el Senado de la República resaltó que la forma en cómo lo hace el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es inadecuada. “La forma en que lo hace, lamentablemente es para que no se haga la unidad en la izquierda. Es el fondo, la forma, el contenido de sus palabras simplemente para desmarcarse, para dividir y eso no ayuda”, expresó.
Entrevistada en el recinto parlamentario, en el marco de la Sesión Permanente, Padierna Luna expresó que el sol azteca no aceptará claudicar y someterse a un acuerdo sin priorizar el proyecto político. “Como lo dijera nuestro candidato en el estado de México, no se puede lograr el amor a golpes. Pareciera que ese es el estilo que ha fallado en otras ocasiones, yo lamento mucho que se vuelva a repetir la misma película que ya vimos otras veces”, expresó.

Con información de La Agencia Quadratín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s