Ciudad de México, México (04 de mayo de 2017)-. El gobierno de la República brindará todo el apoyo al estado de Puebla para dar con los responsables de la agresión a personal militar en el poblado Palmarito, en Puebla, así lo aseguró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

militares puebla portada.jpg

Foto: Tomada de Poblanerias.com 

Miguel Ángel Osorio Chong expresó su solidaridad con las familias y compañeros de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que perdieron la vida en el ataque por parte de sujetos armados.

La víspera, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que efectuaba reconocimientos terrestres en el poblado Palmarito, fue agredido con disparos de arma de fuego por parte de un grupo de individuos que se trasladaban a bordo de cinco camionetas, tres de estas blindadas.

Dos enfrentamientos en Palmarito Tochapan, Puebla, entre soldados y saqueadores de gasolina, dejaron 10 muertos,12 heridas y 14 detenidas, entre las cuales se encuentran dos menores de edad informó, el Fiscal General de Puebla, Víctor Carrancá.

Agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s