cuau

Ciudad de México, México (6 de abril de 2017).- Cuauhtémoc Blanco continúa con su enfrentamiento con el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, a quien dijo meterá a la cárcel si llega a ser gobernador, y lo comparó con Javier Duarte.

En entrevista, el alcalde de Cuernavaca afirmó que se encuentra centrado trabajando con la población y el gobierno municipal, sin embargo no descartó lanzarse para la gobernatura el próximo año.

“A lo mejor el año que viene me aviento para gobernador, yo creo que hay muchos personajes que me tienen miedo, por eso son tantas demandas, tienen miedo porque tienen colas que les pisen”, comentó.

Añadió que como gobernador no se tentaría el corazón y pedirá la cárcel contra los funcionarios corruptos, incluyendo el gobernador, que dijo, “hace las obras que se le pegan la gana”.

Blanco consideró una injusticia lo que vive y la presión sufrida a manos de Graco Ramírez y su hijo, Rodrigo Gayosso, que lo han presionado a través de los diputados locales y la policía estatal.

El exjugador relató que a diferencia del gobernador y su familia él no se esconde de la gente y sale a la calle sin miedo, a pesar de que en ocasiones el hijo del gobernador le toma fotografías cuando acude a algún restaurante o se reúne con alguien.

Asimismo, no dudó en comparar a Graco Ramírez con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, en su forma de actuar contra la oposición y en su forma de gobernar en el estado. “No es exageración, te lo firmo, a parte es maquiavélico, es una persona mal, es una persona que no le interesa los ciudadanos, él en su mundo, él viaja y no le responde a la ciudadanía”.

Relató que en una reunión con el gobernador, no dudó en insultarlo pues Graco le dijo que no le importaba lo que le pasara a la ciudadanía de Morelos, “Le dije, si usted no tiene corazón a mí sí (me interesa la ciudadanía), le dije de todo, le dije a mí me duele que roben, le dije de todo, todas las groserías y peladeces que digo yo, porque así soy, así es mi forma de ser y nunca la voy a cambiar”.

Redacción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s