facebook messenger

Menlo Park, Estados Unidos (27 de marzo de 2017).- Facebook Inc añadirá a partir de hoy una herramienta a su aplicación Messenger para permitir que sus usuarios compartan su localización, anunció la compañía, aumentando la competencia con posibilidades similares ofrecidas por Apple Inc y Google Maps.


La compañía descubrió que una de las frases más usadas en Messenger cuando la gente habla con sus amigos y familia es “¿Cuán lejos estás?” o alguna variación, comentó en una entrevista Stan Chudnovsky, jefe de producto para Messenger.

Compartir la información sobre la localización será opcional, precisó, pero una vez que se comparta la información con un amigo, este podrá ver los movimientos del usuario por hasta 60 minutos.

Google Maps, de Alphabet Inc, anunció la semana pasada una adición similar, en un intento por impulsar la identificación con un producto con una creciente importancia estratégica para la compañía.

Facebook estuvo probando su cambio en México, afirmó. Estaba preparado para lanzarlo en octubre, pero la firma trabajó cinco meses más en la “app” para minimizar el impacto en la carga de la batería de los teléfonos, agregó.

Agencias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.