alvarez

México (27 de febrero de 2017).- “Hay una sensación de sentirnos traicionados, abandonados, robados por nuestra clase política”, dijo el ex titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) Emilio Álvarez Icaza y aseguró que el proyecto anunciado el pasado domingo en la Plaza de las Tres Culturas no solo tiene como fin la presidencia para 2018

Icaza señaló que además de su candidatura como independiente, el proyecto “va en la lógica de una plataforma que articule muchas candidaturas, no solo la Presidencia, sino también al Congreso Federal y también va a dialogar con las 30 elecciones estatales que hay en el 18”.

En entrevista, señaló que “no nos sentimos representados en nada de lo que hay. Y por eso estamos presentando esta iniciativa ahora”. Además, sostuvo que el plan no está pensado para abandonar ni para generar una condición para después claudicar.

Álvarez Icaza señaló que no se siente representado por López Obrador

 “Después de mucho caminar, hay una sensación de sentirnos traicionados, abandonados, robados por nuestra clase política. Y ya no queremos seguir viendo desde la butaca el incendio del país”.

Redacción.