Skip to content

Reunión  Peña-Trump sigue en pie para este 31 de enero: Luis Videgaray

Ciudad de México,México (26 de enero de 2017)-. El Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, aseguró que sigue en pie la reunión del presidente Enrique Peña Nieto con su homólogo estadounidense, Donald Trump, agendada para este 31 de enero de 2017.luis-videgaray-portada

“Quiero aclarar, ser preciso, que la reunión de trabajo entre los presidentes en Washington el próximo martes sigue confirmada. Quiero ser muy claro, la reunión por ahora sigue en pie”, dijo Videgaray en entrevista televisiva.

Luis Videgaray, aseguró que junto con el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, expresaron ante representantes de Donald Trump, su extrañeza y malestar por la firma de una orden ejecutiva para destinar fondos federales a la construcción del muro con México

“Expresamos nuestro grave extrañamiento ante algo que no corresponde a los gestos y expresiones constructivas, positivas, que ha tenido el Gobierno de México una y otra vez hacia el Gobierno y el pueblo de Estados Unidos en esta nueva etapa”.

Luis Videgaray comentó que los interlocutores de Trump le aseguraron que no hubo intención de hacer coincidir su visita con el anuncio de la orden ejecutiva.

Redacción 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: