portada-legion-holk

Ciudad de México, México (19 de enero de 2017).- La Policía Cibernética de Policía Federal (PF) Investiga varias cuentas en redes sociales presuntamente vinculadas con un grupo identificados como Legión Holk, que supuestamente se ha encargado de difundir rumores e información vinculada con la identidad del adolescente de 15 años de edad quien disparó contra sus compañeros de clase en Nuevo León, se quitó la vida y es identificado como Federico N.


El área de investigación de delitos cibernéticos de la PF busca desactivar y reportar cuentas en Facebook y Twitter que exhiben imágenes e incitan a actos similares al ocurrido este miércoles en el Colegio Americano del Noreste.

El cateo en casa del joven inició cerca de las 19 horas de este miércoles, y se han asegurado su computadora personal y su celular; además, han recabado evidencias sobre su actividad en redes sociales.

Mientras tanto, afuera del Colegio Americano del Noreste, personas lamentan el ataque y han mostrado su solidaridad encendiendo veladoras y dejando flores y globos.

Con información de Quadratin