portada-barrales-gasolinazo

Ciudad de México, México (16 de enero de 2017).- Miles de personas de la Ciudad de México, Toluca, Monterrey, Morelia, Chilpancingo, Cancún, Veracruz, Culiacán y Oaxaca, entre otras, se movilizaron en sus respectivas ciudades para protestar contra el “gasolinazo” que entró en vigor en todo el país desde el 1 de enero.

EN la capital, durante la concentración que militantes del PRD sostuvieron en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, su dirigente nacional Alejandra Barrales, anunció que a partir de este lunes comenzarán con la promoción de amparos contra el “gasolinazo”, así como la entrega de formatos individuales para tramitarlos.

Señaló que durante los próximos días, entregarán formatos individuales de amparos en contra del aumento de los precios de los hidrocarburos, el cual fue redactado por un grupo de consejeros jurídicos del PRD.

En relación a las acciones que la institución tomará para hacer frente a la situación económica actual, la ex diputada federal aseguró que “sólo con unión se podrá estar a la altura de las circunstancias”.

Redacción