Skip to content

Capturan a presunto asaltante de ex diputada Samanta Flores Adame


Morelia, Michoacán (16 de enero de 2017).- El presunto autor intelectual del asalto y robo a mano armada en contra de la ex diputada federal priísta Samanta Flores Adame, se encuentra entre las 18 personas que fueron requeridas la madrugada de este lunes en un palenque clandestino de Morelia. 

Información en poder de Quadratín, revela que Marcelino N. quien supuestamente planeó el ataque en agravio de la ex legisladora michoacana, fue detenido junto con otros tres presuntos cómplices. De esta manera suman ya seis personas en poder de la autoridad, relacionadas con el asalto al domicilio particular de la ex diputada Flores Adama, ocurrido la semana pasada en Pátzcuaro. 

En este entonces, un grupo armando irrumpió en la finca de la joven priísta a quien despojaron de tres automotores, dinero y joyas. 

Un rápido operativo implementado por las policías Michoacán y Ministerial permitió atrapar oportunamente a dos de los posibles delincuentes, así como recuperar los vehículos, el dinero y las alhajas. Ante la autoridad competente, los dos detenidos afirmaron haber sido contratados en Morelia por un hombre identificado como Marcelino N., quien se encuentra entre los requeridos la madrugada de este lunes en un palenque clandestino localizado en la colonia Solidaridad, en Morelia.
Con información de Quadratin 

Categories

Entradas, Las de hoy

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: