portada-ruth-edomex

Naucalpan, Estado de México (11 de enero de 2017).- Ruth Martínez Martínez, ama de casa de 43 años de edad, cree que con voluntad, honestidad y esfuerzo puede cambiar la realidad de inseguridad y violencia en el Estado de México, es por ello que se registró ante el Instituto Electoral local como candidata independiente al gobierno estatal.

Se trata de la única ama de casa que aspira al cargo, pues los otros seis aspirantes son empresarios, políticos, ex funcionarios.

En entrevista, señaló que siempre ha vivido en la zona popular de Naucalpan, es esposa y madre de dos hijos y se cree capaz de gobernar a más de 16 millones de mexiquenses.

Martínez tiene una licenciatura trunca en Derecho, fue vocal del Programa Oportunidades -hoy Prospera- es presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de su colonia y aseguró conocer la totalidad de los municipios mexiquenses que pretende gobernar mediante una candidatura independiente.

La aspirante informó que esta semana recibe el dictamen de aceptación de su candidatura, de ser así tendrá que reunir y presentar 370 mil firmas de apoyo de residentes de al menos 64 municipios mexiquenses.

Redacción