Skip to content

La policía capitalina implementa operativo contra actos vandálicos

portada-policia-cdmx

Ciudad de México, México (4 de enero de 2017).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó, por tercer día consecutivo, un operativo para garantizar la movilidad, seguridad y libre manifestación de las ideas de las personas.

El operativo instruido por el titular de la policía capitalina, Hiram Almeida Estrada, garantizó en todo momento que no se registraran cierres en los accesos carreteros a la Ciudad de México y que a la par se permitiera plenamente la libertad de expresión.

Desde muy temprano, la corporación distribuyó a elementos de proximidad, metropolitanos y de la Subsecretaría de Control de Tránsito en los cinco principales accesos carreteros a la ciudad, así como en diferentes gasolineras de la capital.

En el transcurso de la mañana de este miércoles se registró la presencia de manifestantes en una decena de gasolineras en las zonas oriente y norte de la ciudad en donde grupos de no más de 15 personas hicieron “semáforos informativos” sin generar incidentes.

También se llevó a cabo un plantón en el exterior de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), ubicadas en Avenida Hidalgo, que fue calificado como una  “toma simbólica” de esas instalaciones.

La acción policial impidió que en Cuautepec, delegación Gustavo A. Madero, fuera saqueado un almacén de autoservicio, que previamente había sido cerrado. La cortina fue forzada y rompieron algunos cristales,  en el interior se detuvo en flagrancia a una persona.

Redacción

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: