Ciudad de México, México (13 de diciembre de 2016).- La senadora Ana Gabriela Guevara indica a través de su cuenta de twitter que ya salió de la cirugía a la que fue sometida luego de sufrir una agresión en la carretera Toluca-México.

 

La exvelocista fue agredida el domingo pasado mientras circulaba en su motocicleta por cuatro sujetos a bordo de una camioneta, después de recibir varios golpes, circuló hasta que encontró a elementos de la policía federal para que le brindarán el auxilio correspondiente.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.