Estable @AnaGGuevara luego de la agresión

Ciudad de México, México (13 de diciembre de 2016).- La senadora Ana Gabriela Guevara indica a través de su cuenta de twitter que ya salió de la cirugía a la que fue sometida luego de sufrir una agresión en la carretera Toluca-México.

 

La exvelocista fue agredida el domingo pasado mientras circulaba en su motocicleta por cuatro sujetos a bordo de una camioneta, después de recibir varios golpes, circuló hasta que encontró a elementos de la policía federal para que le brindarán el auxilio correspondiente.

Redacción

Entradas Las de hoy